Delicatino Yerba

Accesorios Mate

Elegir fabricante:
Los aficionados a la yerba mate seguramente ya conozcan el característico sabor de esta infusión. Y es que, la presencia de los taninos en las hojas hace que los matices amargos sean los grandes protagonistas.
Sin embargo, si has ido a parar a estas líneas es porque eres de esas personas que quiere ir un poco más allá y quiere disfrutar de esta bebida en todo su esplendor. Pues bien, tenemos que decirte que has ido a dar al lugar correcto ya que en nuestro catálogo disponemos de una gran cantidad de accesorios para tomar mate.

Dentro de nuestra gama de productos disponemos de aquellos que se pueden considerar para principiantes así como de aquellos que son para personas un poco más experimentadas y no pueden pasar ni un solo instante sin su infusión preferida.

¿Cuáles son los accesorios básicos para tomar mate?

A pesar de que cualquier de nuestros accesorios para degustar mate son perfectos para cualquiera, hay algunos que se pueden considerar como imprescindibles.

Nuestra experiencia nos dice que tener siempre a mano un termo es algo fundamental. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar termos con las decoraciones más variadas que te puedas imaginar. Eso sí, todos ellos guardan el calor de una manera muy eficaz e incorporan un pico vertedor para poder cebar el mate sin problemas.

Por otro lado, hay que destacar un hecho que es clave. Aquellas personas que disfrutan bebiendo un buen mate, siempre lo hacen en recipientes muy singulares. Esto no será un problema ya que disponemos de una gran cantidad de ellos. Con formas rústicas o algo más modernas, todos son perfectos sobre todo si tenemos en cuenta que su fabricación es totalmente artesanal.

No obstante, dentro de tu conjunto de accesorios para tomar mate no podía falta una bombilla. Con la intención de que siempre tengas ese toque de distinción que tanto gusta, hemos seleccionado aquellas que no solo son las más prácticas sino que al mismo tiempo son las más originales.
Una gran selección de accesorios para tomar el mejor mate del mundo que no terminan aquí ya que también podrás encontrar otros tantos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Mostrando 1 de 15 (en total 15 productos)

Ofertas especiales

Newsletter

Date de alta en nuestra newsletter mensual. Es gratuita!