delicatino.es

Calle de la Fragua, 28, Nave 3, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Envío gratis en 24/48h a toda la península a partir de 30 Euro. Más información (Canarias/Baleares)

La Merced Original de Campo - yerba mate 500g

Argentina > con Palo > 2 medio > Yerba pura > ahumado
94 Valoraciones
5,09 EUR
-
+
Fabricante: Referencia IVA.: Gastos de envío VPE:

La Merced Original de Campo 500g


Los cultivos de la yerba mate La Merced de Campo provienen de plantaciones del nordeste correntino de la Republica Argentina, zona de clima bondadoso y agradable.

El proceso secado de la Merced de Campo se lleva a cabo de la manera tradicional y el estacionamiento es natural por un periodo de 12 meses. Por sus orígenes y su especial tipo de molienda, se obtiene una yerba elaborada con palo de calidad superior y de producción limitada, de un sabor inconfundible. Su sabor es suave y liviano, de caracter muy particular, por naturaleza parejo y equilibrado.

La yerba mate Merced Original de Campo ha sido distinguida con el certificado de calidad: “Alimentos Argentinos, una elección natural”.
Esta certificación es otorgada por la Secretaria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentos del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina a todos los alimentos argentinos que poseen los mas altos requerimientos de calidad.
 

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Instrucciones para el uso:

Preparación en la French Press / Tetera: para 1 litro se toma aprox. 12g de mate y se deja reposar a 80 grados durante unos 5 minutos.

Preparación en una calabaza: instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí: Preparación del Mate

Ingredientes:

Yerba Mate, humo

Origen: Argentina

Sobre este producto