Delicatino Yerba
Pajarito Seleccion Especial 1kg (caducidad: 31-01-2019)

Pajarito Seleccion Especial 1kg (caducidad: 31-01-2019)

7,90 EUR  3,90 EUR
Fabricante:Pajarito   Más de este fabricante
Referencia:0102997f
IVA:10 % IVA incl.
Gastos de envío: excl. Gastos de envío
Disponibilidad: En Stock
 

Detalles

La yerba mate Pajarito es especial desde todo punto de vista. De hecho, si acudimos a sus orígenes, nos encontramos con una variedad que proviene de los yerbales ubicados en el Departamento de Itapua, más concretamente en Paraguay. Y allí, ni que decir tiene que la yerba mate es algo que se toman muy en serio.

¿Por qué comprar la yerba mate Pajarito?

Por encima de todas las bondades que esta variedad pueda tener, hay que decir que todo el proceso de cosechado se ha llevado a cabo de forma manual. Esto, como bien afirman los entendidos, es esencial para otorgarle el sabor, el aroma y los matices que tiene. Aun así, además, nos encontramos con otras virtudes que merece la pena destacar.
  • Tras los procesos de sapecado y secado, las hojas reposan de manera natural durante un periodo de 24 meses. Esta fase es crucial para que el sabor sea el que es.
  • La yerba mate Pajarito se trata de una variedad que se ha elaborado con palo por lo que tenemos como resultado una yerba de un sabor muy intenso.
  • Al proceder de Paraguay podemos decir que el cuidado que se ha puesto en su elaboración es máximo.
  • Se trata de una yerba perfecta para aquellos que buscan algo más en el mate como consecuencia de tener un sabor algo más intenso que otras variedades.
  • Se sirve en un cómodo envase de 1 kg, el cual, está especialmente pensado para favorecer su conservación. De este modo, la yerba mate Pajarito no perderá el aroma y el sabor que la caracteriza.

 

Una yerba mate muy completa, muy rendidora, con un sabor muy intenso y perfecta para esos momentos en los que se busca explotar al máximo las cualidades de esta infusión. Y todo ello con la garantía de su origen, Paraguay.