Delicatino Yerba
Piporé tereré - 500g (cadudidad: 31-01-2019)

Piporé tereré - 500g (cadudidad: 31-01-2019)

4,70 EUR  2,35 EUR
Fabricante:Pipore   Más de este fabricante
Referencia:0102067
IVA:10 % IVA incl.
Gastos de envío: excl. Gastos de envío
Disponibilidad: En Stock
 

Detalles

La primera particularidad que nos encontramos en esta yerba mate es la composición de su nombre, el cual, proviene del guaraní. De hecho, ‘PI’ hace referencia al término ‘pie’, ‘PO’ significa ‘manos’ y, por último, ‘RE’ quiere decir ‘huellas’. Un nombre que viene a decir algo como ‘Huellas de pies y manos’. Unas huellas que, según cuenta la tradición son las que el cacique Santos dejó en la ribera del arroyo Santo Pipó en el momento en el que este fue bautizado por los jesuitas.
Esta historia, lejos de ser intrascendente, da buena muestra de la tradición que hay tras esta yerba mate. Una yerba de sabores y aromas muy profundos, la cual, está especialmente pensada para degustarla fría o, como se suele decir en el argot, en un mate tereré.

¿Qué hace que esta yerba mate sea tan especial?

Por encima de todo nos encontramos con el gusto por la tradición y por seguir los métodos más ancestrales. No obstante, hay otras propiedades que también merece la pena enumerar.
  • La muela de esta yerba mate se ha llevado a cabo por el procedimiento grueso, también denominado como ‘canchada’.
  • Este procedimiento que acabamos de mencionar hace que se puedan disfrutar de unas agradables veladas de mate sin necesidad de utilizar bombillas tapadas.
  • De origen argentino, esta yerba mate explota todo su sabor y todos sus matices cuando se sirve fría.
  • Es una yerba que está pensada para todo tipo de consumidores ya que no tiene un sabor complejo en ningún sentido.
  • Se presenta en un cómodo envase de 500 gramos en el que se puede conservar sin ninguna clase de problema de una degustación a otra.

Una yerba mate con una gran relación calidad-precio que no puedes dejar escapar tanto si eres un consumidor novato como si ya tienes cierta experiencia dentro de este mundillo tan especial.