Delicatino Yerba
Rosamonte - 1kg

Rosamonte - 1kg

7,90 EUR  6,40 EUR
Fabricante: Rosamonte   Más de este fabricante
Referencia: 010223
IVA: 10 % IVA incl.
Gastos de envío: excl. Gastos de envío
Disponibilidad: En Stock
 

Detalles

Si por algo se caracteriza la yerba mate Rosamonte es por la tradición que lleva respirando por todos y cada uno de sus poros desde el pasado siglo. Y es que, desde el año 1936, y siguiendo los procesos originales, esta yerba de origen argentino, ha sabido mantener toda la tradición familiar para, todavía a día de hoy, poder ofrecer un producto de una gran pureza y con un sabor y unos matices que son, sencillamente inconfundibles.
No en vano, la empresa familiar que la produce, después de tantas décadas, sigue siendo un referente dentro del sector. De ahí que sea reconocida tanto por los consumidores como por los principales proveedores.

¿Por qué comprar la yerba mate Rosamonte?

La tradición familiar y el ser fiel a unos valores muy concretos, los cuales implican controles de calidad muy exigentes, han hecho que sean muchas las propiedades las que nos podemos encontrar en esta variedad de yerba mate.
  • La materia prima que se ha utilizado para su elaboración ha sido seleccionada de una manera única lo que hace que el resultado esté completamente garantizado.
  • El sabor que adquiere la yerba mate Rosamonte procede directamente del periodo de estacionamiento, el cual, en ningún caso es inferior a los 12 meses, por lo que es muy agradable al paladar.
  • Es un sabor especialmente pensado para aquellos que son profis en la materia y están en busca de algo de una gran calidad.
  • Pero esto no es todo ya que, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, esta yerba mate argentina, está elaborada sin gluten lo que hace que sea perfecta para cualquier persona al no tener que preocuparse por ninguna clase de intolerancia que esta pudiera ocasionar.

Con un sabor muy intenso, es perfecta para llevarla siempre contigo en tu termo preferido. La naturalidad de su materia prima hará que no se pierda ni un ápice de su sabor y siempre estará lista para que puedas disfrutarla.


El envase en el que se presenta la yerba mate Rosamonte es de 1 kg. Una cantidad perfecta para tener durante un buen periodo de tiempo todo lo bueno de la tradición argentina.

 

  • Ingredientes: Yerba mate 
  • Peso neto: 1kg
  • Origen: Argentina

Delicatino te recomienda probar:

  • Yerba Taragüi
  • Comprar mate Canarias