Delicatino Yerba
Taragüi - 1kg

Taragüi - 1kg

7,90 EUR  6,45 EUR
Fabricante:Taragui   Más de este fabricante
Referencia:010212
IVA:10 % IVA incl.
Gastos de envío: excl. Gastos de envío
Disponibilidad: En Stock
 

Detalles

Si lo que quieres es degustar la yerba mate líder en el mercado, la mejor alternativa que tienes es, sin lugar a dudas, Taragüi. Y es que, a día de hoy, tanto por los propios consumidores como por todos los expertos, esta variedad es la que se sitúa como líder, sin lugar a dudas.
Una yerba mate de origen argentino que, desde el año 1924, ha sabido mantener intacto todo el poder que da la tradición y las cosas bien hechas generación tras generación. Con un nombre que hace honor a la tierra en la que es producida, es cosechada y elaborada, desde siempre, por expertos del Establecimiento Las Marías, los cuales, tienen el conocimiento necesario para que esta variedad salga al mercado en óptimas condiciones.

¿Por qué comprar  mate Taragüi?

El mero hecho de ser una producción que respira toda la cultura del mate sería más que suficiente. Sin embargo, hay otros aspectos que merece la pena destacar y que la hacen única.
  • El palo con el que es elaborada esta yerba mate le confiere un sabor y un aroma que son únicos siendo estos muy intensos.
  • La materia prima con la que se elabora es cosechada y recogida con los más sofisticados sistemas y siguiendo los más estrictos controles de calidad lo que hace que tengamos la certeza de que este producto es extraordinario.
  • Es perfecta tanto para los más novatos en la materia como para los más expertos.

En resumen, cualquier momento es bueno para degustar una infusión de Taragüi. A todo esto hay que añadir que ha sido premiada con el certificado de calidad “Alimentos Argentinos, una elección natural”. Esta distinción, ofrecida por los más altos organismo alimenticios argentinos, solo se concede a aquellos alimentos que siguen los controles de calidad más exigentes ofreciendo un producto sin igual al usuario.

Se presenta en un envase de 1 kg, el cual, garantiza su perfecta conservación para que cada una de las infusiones que degustemos tengan siempre el mismo sabor, el mismo aroma y los mismo matices. Es ideal para llevarla siempre en tu termo y poder tener siempre a mano todo el sabor de la tradición argentina.

  • Ingredientes: Yerba mate
  • Peso neto: 1kg
  • Origen: Argentina

Recomendamos las siguientes ofertas:

  • Yerba mate Canarias
  • Comprar mate Rosamonte