Delicatino Yerba

Yerba Mate

Elegir fabricante:

Cuando de lo que se trata es de disfrutar una buena yerba mate, la elección de la es fundamental. Y es que, cada una de las yerbas mate disponibles en nuestro catálogo tienen unos matices que las hacen únicas. De ahí la importancia de elegir aquella que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias.

¿Por qué elegir nuestras yerbas mate?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. La experiencia dentro del sector, nos ha permitido ir forjando alianzas con distintas marcas y diferentes distribuidores, los cuales, someten a su producto a los más exigentes controles de calidad que te puedas imaginar.

Sin embargo, aquí no termina todo. Todas estas marcas con las que trabajamos, y que hemos ido incorporando a nuestro catálogo con el paso del tiempo, ofrecen algo que las hacen únicas. No se trata de ofrecer una yerba mate de una calidad estándar. De lo que se trata es de ofrecer un producto único por sí solo que enriquezca el amplio abanico de alternativas de que disponemos.

A esto hay que sumar la gran cantidad de marcas con las que trabajamos. Todo aquel que quiera degustar una infusión de las mejores yerbas mate, lo va a poder hacer. No en vano, son yerbas seleccionadas de la manera tradicional, cuyo origen tiene lugar en más de un país, que son secadas y tratadas durante el tiempo suficiente para dotarla de ese sabor, ese aroma y ese cuerpo único.

¿Cuáles son las marcas que recomendamos en Delicatino?

Si bien es cierto que disponemos de un gran abanico de alternativas, todas ellas con una gran relación calidad-precio, creemos que es de justicia destacar algunas marcas que por el cuidado que le ponen a todos los detalles, ofrecen un producto excepcional.

  • Rosamonte especial es la marca ideal para todos aquellos amantes del mate argentino. Una yerba mate con una gran tradición familiar, la cual, se remonta hasta el año 1936. Una vez seleccionada y recogida es almacenada durante un periodo que oscila entre los 12 y los 24 meses lo que le permite adquirir un sabor fuerte y muy característico.
  • La yerba mate Canarias es otra que podemos considerar de una gran calidad. Originaria de Brasil tiene como cualidades diferenciadoras la pureza de su hoja, el cuidado que se ha tenido a la hora de molerla así como su sabor intenso. Sin elementos adicionales como conservantes o aditivos es una yerba mate que en función de la estación del año en la que nos encontremos puede tener un sabor u otro.
  • Volvemos a Argentina para presentar la yerba mate Taragüil. Hay que retrotraerse al año 1924 para encontrar el origen de esta deliciosa yerba. Elaborada con un palo de un intenso sabor tiene unas propiedades que harán que tu mate tenga unos matices muy aromáticos. Un producto que, no en vano, ha sido galardonado con el certificado de calidad “Alimentos Argentinos, una elección natural”.

Como has podido comprobar, nuestro catálogo te trae las mejores yerbas mate de todos los países para que seas tú el que elija y el que disfrute de una bebida tan peculiar y con tanta personalidad.

 

 

 

Mostrando 1 de 24 (en total 41 productos)

Ofertas especiales

Newsletter

Date de alta en nuestra newsletter mensual. Es gratuita!