En relación con la resolución de conflictos en línea, las reclamaciones se podrán efectuar en
la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/
No participamos en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta arbitral de consumo.
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
- ¿Quiénes somos?
- Nuestra denominación: DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L.
- Nuestro CIF: B54853924
- Nuestra actividad principal: Compraventa on-line de mate
- Nuestra dirección: C/ De la Fragua Nº 28 - Nave 3, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)
- Nuestro teléfono de contacto: 966263696
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@delicantino.es
- Nuestra página web: www.delicatino.es
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
- ¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
- ¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
- ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
- ¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
- ¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
- ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
- ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
- ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
- En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan Nº 6, 28001, Madrid
Telf. 901 100 099
Telf. 912 663 517
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
- ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
- ¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
COMPROMISO de PROTECCIÓN de DATOS
“PERSONAS INFORMADAS y DATOS PROTEGIDOS”
La Dirección/Órgano de Gobierno de DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L. (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).
La Política de Protección de Datos de DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L. descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.
En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:
- Protección de datos desde el diseño: el responsable del tratamiento aplicará, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del propio tratamiento, medidas técnicas y organizativas apropiadas, como la seudonimización, concebidas para aplicar de forma efectiva los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.
- Protección de datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que, por defecto, solo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.
- Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante el ciclo completo de la vida de la información.
- Licitud, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado.
- Limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
- Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
- Exactitud: los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.
- Limitación del plazo de conservación: los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
- Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.
- Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información que se facilite al personal involucrado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente formado e informado acerca de sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
La Política de Protección de Datos de DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L. es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.
En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.
Esta Política será revisada por la Dirección/Órgano de Gobierno de DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L., tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.
POLÍTICA DE COOKIES
Bienvenida/o a la POLÍTICA de COOKIES de la página web de la entidad DELICATINO IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN, S.L., provista de CIF B54853924, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.
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En principio, una cookie es inofensiva: no contiene virus, troyanos, gusanos, etc. que puedan dañar tu terminal, pero sí tiene cierto impacto sobre tu derecho a la protección de tus datos personales, pues recoge determinada información concerniente a tu persona (hábitos de navegación, identidad, preferencias, etc.).
Es por ello que, en base a lo establecido en la normativa aplicable (LSSI y normativa vigente de protección de datos personales), la activación de determinados tipos de cookies necesitará de tu autorización previa.
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- Las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.
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A nivel mundial, no todos los países tienen un mismo nivel de protección de datos, existiendo algunos países más seguros que otros (por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para tus datos). Nuestra política es recurrir a proveedores confiables que, con independencia de que se encuentren o no ubicados en la Unión Europea, hayan adoptado las garantías adecuadas para la protección de tu información personal. No obstante, en el apartado denominado ¿QUÉ TIPO DE COOKIES SE UTILIZAN ACTUALMENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB?, puedes consultar las distintas Políticas de privacidad y protección de datos de cada uno de los referidos proveedores externos, a fin de tomar una decisión consciente sobre la activación o no de las cookies de terceros que utiliza nuestra página web.
- Finalmente, indicarte que, en función del plazo de tiempo que permanecen activas, las cookies pueden ser de dos tipos:
- Cookies de sesión: expiran automáticamente cuando terminas la sesión en tu ordenador, “smartphone” o tableta. Suelen emplearse para conservar la información necesaria mientras se te presta un servicio en una sola ocasión.
- Cookies persistentes: permanecen almacenadas en tu ordenador, “smartphone” o tableta durante un periodo determinado, que puede variar desde unos minutos hasta varios años.
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Para que lo entiendas de manera muy sencilla, te pondremos un ejemplo ficticio: si tus últimas búsquedas en la web estuviesen relacionadas con literatura de suspense, te mostraríamos publicidad sobre libros de suspense.
Por tanto, activando este tipo de cookies, la publicidad que te mostremos en nuestra página web no será genérica, sino que estará orientada a tus búsquedas, gustos e intereses, ajustándose por tanto exclusivamente a ti.
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Sesión |
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Sesión |
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Persistente |
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Tiene el propósito de determinar si el navegador del usuario está configurado para permitir cookies. Esto es importante para que las funciones de seguimiento y publicidad de Google funcionen correctamente. |
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La cookie GCL_AW_P participa en el proceso de rastrear clics en anuncios de Google y asociarlos con conversiones realizadas en el sitio web del anunciante. |
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90 días |
_ga_* |
Permiten a Google Analytics identificar usuarios únicos (sin identificar personalmente) y medir las interacciones durante sus sesiones en el sitio web. |
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730 días |
_ga |
Asigna a cada visitante un identificador único (UUID, por sus siglas en inglés), que permite a Google Analytics distinguir a un usuario de otros usuarios cuando navegan por el sitio. Esto no implica el almacenamiento de información personal, solo un identificador anónimo. |
https://business.safety.google/privacy/ |
730 días |
_gcl_au |
Permite a Google Ads y AdSense rastrear la efectividad de los anuncios que se muestran en diferentes sitios web. Ayuda a los anunciantes a saber si un usuario hizo clic en un anuncio y luego realizó una acción en el sitio web, como completar una compra o enviar un formulario. |
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Persistente |
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Las cookies de PayPal en una tienda online son esenciales para gestionar las sesiones de usuario, seguridad de transacciones, autenticación, y personalización de la experiencia. Todas estas cookies tienen como objetivo garantizar que los pagos se realicen de forma segura, eficiente y sin problemas, cumpliendo con normativas de privacidad y brindando una experiencia personalizada cuando sea necesario. |
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Informarte también que, una vez que hayas activado cualquier tipo de cookies, tienes la posibilidad de desactivarlas en el momento que desees, con el simple paso de desmarcar la casilla correspondiente en el apartado CONFIGURACIÓN de COOKIES de nuestra página web. Siempre será tan sencillo para ti activar nuestras cookies propias como desactivarlas.
Recordarte asimismo que, a través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de cookies, si bien dicho bloqueo puede afectar al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web en el caso de las cookies técnicas necesarias.
Por último, indicarte que, si activas cookies de terceros (empresas externas que prestan servicios para nuestra página web) y posteriormente deseas desactivarlas, podrás hacerlo de dos formas: usando las herramientas de desactivación de cookies de tu navegador o a través de los propios sistemas habilitados por dichos proveedores externos.
Para que te sea mucho más fácil, a continuación, te relacionamos una serie de enlaces a las pautas de desactivación de cookies de los navegadores de uso común:
Así mismo, te relacionamos los enlaces a los sistemas propios habilitados por cada uno de los referidos proveedores externos para la desactivación de sus cookies
- http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
- https://www.liveagent.com/privacy-policy/
- https://www.consentmanager.net/privacy/
- https://www.facebook.com/privacy/policies/cookies/
- https://policies.google.com/privacy
Muchas gracias por su colaboración
CONDICIONES GENERALES
1. Validez
Estas condiciones generales rigen todos los repartos y prestaciones de la empresa Delicatino Importación Exportación S.L.
Acuerdos divergentes o complementarios requieren la aprobación por escrito de Delicatino Importación Exportación S.L.
2. Condiciones de envío
Delicatino Importación Exportación S.L se compromete a hacer lo posible para cumplir los plazos de entrega. El envío se efectuará como tarde un día laboral después de realizar el pedido.
3. Ejecución
La presentación de la mercancía en nuestro Shop no es vinculante. El cliente formaliza el contrato de compra de los productos escogidos mediante el envío del pedido en nuestro Shop. Al enviar el pedido, el cliente reconoce las condiciones generales y las relaciones legales contractuales. Delicatino Importación Exportación S.L confirmará la entrada del pedido por E-mail. La aceptación del contrato por parte del cliente, tiene lugar en el momento en que recibe la mercancía.
4. Derecho de revocación
El cliente tiene la posibilidad de anular el contrato tanto por escrito (E-mail también es válido) como mediante la devolución de la mercancía en un plazo de dos semanas.
El plazo comienza en el momento en que el cliente obtener la mercancía.
Las anulaciones deberán dirigirse a:
Delicatino Importación Exportación S.L
info@delicatino.es
Calle de la Fragua, 28, Nave 3,
03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Tel: 965020078
En caso de anulación el cliente debe devolver las prestaciones recibidas y en el caso dado también los intereses. En caso de que la devolución completa o parcial no sea posible, o sólo en malas condiciones, el cliente deberá reembolsar el valor.
En caso de devolución el cliente cubrirá los gastos de envío siempre que el pedido haya sido por un valor inferior a 40 Euros y también en caso de que el cliente, en el momento de la anulación, aún no haya efectuado el pago del pedido. Aquello que no se pueda enviar con correo regular, será recogido. El plazo para afecutuar este pago son 30 dias a partir del día en que nosotros recivamos la devolución.
5. Productos defectuosos
En caso de que algún producto sea defectuoso, lo recogeremos sin nigún problema. No obstante le recordamos que la yerba mate es un producto natural. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre el gusto. Tanto el sabor, como el color y la apariencia pueden variar. Lo mismo sucece con los envases.
Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en caso de no estar satisfecho con los productos recibidos. Las reclamaciones sobre el envío, envío a dirección errónea o cantidades erróneas deben realizarse en el transcurso de una semana tras haber recibido la mercancía. Tras autorizar la reclamación, Delicatino GmbH enviará aquellos productos que falten, enviará productos de repuesto o hará un descuento.
6. Precios y Fotografias
Las ofertas no son vinculantes. En caso de errores evidentes, como por ejemplo, erratas, nos reservamos el derecho a indicar el precio correcto.
Las fotografías de nuestro shop, no siempre coinciden con el original. Encontrará más detalles en las descripciones de los productos.
7. Opciones de pago y privacidad
Las facturas de Delicatino Importación Exportación S.L son automáticamente válidas y deberán pagarse por completo. Le garantizamos que ni cedemos, ni facilitamos datos de nuestros clientes.
8. Reservada la venta inmediata y la propiedad
Todos los productos permanecen propiedad de Delicatino Importación Exportación S.L hasta el cumplimiento del pago.
9. Lugar de cumplimiento y derecho aplicable
El lugar del cumplimiento es la sede de la empresa Delicatino Importación Exportación S.L. Las disputas surgidas a raiz del contrato, se solucionaran en el juzgado en el que se situe la empresa Delicatino Importación Exportación S.L
10. Resolución alternativa de resolución de conflictos
No participamos en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta arbitral de consumo.
11. Ineficiencia de puntos aislados
En caso de que existan puntos en contrato que no sean avenidos, el resto del contrato seguirá siendo válido.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Delicatino Importación Exportación S.L.
Contacto:
Telefono: 965020078
E-Mail: info@delicatino.es
Directores gerentes:
Tobias Kling
Registro Comercial:
B54853924
Número de identificación a efectos del IVA:
ESB54853924
Responsabilidad de enlaces externos:
La información que contiene esta página de Internet ha sido recopilada de manera cuidadosa y se halla siempre bajo constante revisión y actualización. A pesar de ello, Delicatino Importación Exportación S.L no garantiza la veracidad, actualidad, integridad o disponibilidad continua del contenido de nuestra página. Delicatino Importación Exportación S.L no se hace responsable del uso y fin que el usuario pueda dedicarle a nuestra oferta en Internet. No somos responsables por por el contenido de enlaces externos que se encuentran en esta página.
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Sus datos están protegidos. Cualquier producción de datos del cliente dentro de las operaciones comerciales sólo serán guardados electrónicamente en nuestro sistema a fin de procesar el pedido, la elaboración de ofertas y para el servicio de atención al cliente. Sus datos personales no se transmiten a terceros. El intercambio de datos dentro del marco de la ejecución del pago solo se realiza en combinacion con empresas financieras. Toda la información que recibimos de usted nos ayudará para personalizar y mejorar continuamente el servicio. Por ejemplo para comunicarnos con usted a traves de nuestro shop online en referencia a su pedido, productos y ofertas, asi como también para mostrar contenidos como por ejemplo valoraciones y productos que podrian ser de su interes.
DERECHO DE REVOCACIÓN
De Delicatino Importación Exportación S.L, Avenida Costa Blanca 107 Escalera A, Bajo A, 03540 Alicante, gerente Tobias Kling.
NIF: B54853924, Número de identificación a efectos del IVA: ESB54853924
Teléfono: 965020078 Email: info@delicatino.es
Usted tiene el derecho de cancelar el presente contrato dentro de catorce días sin indicar un motivo. El plazo del derecho de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero por usted nombrado y que no sea el transportista ha tomado la posesión de las mercancías.
Para que su derecho de revocación pueda ejercerse debe informarnos a nosotros (Delicatino Importación Exportación S.L. , Avenida Costa Blanca 107 Escalera A, Bajo A , 03540 Alicante - email: info@delicatino.es - Tel: 965020078) acerca de su decision de retirarse de este contrato por medio de una declaración claramente formulada (por ejemplo, enviado por correo postal, fax o correo electrónico).
Con el fin de constatar el plazo de revocación es suficiente que usted nos envíe su deseo de hacer uso del derecho de revocación previamente al vencimiento del plazo.
Efectos de la revocación
Si se retira de este contrato, nosotros nos comprometemos a regresarle todos los pagos que hemos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido una modalidad de entrega diferente a la más económica ofrecida por nosotros). El pago debe ser devuelto inmediatamente o más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba la notificación de la cancelación de este contrato con nosotros.
La devolución se hará a través del mismo método de pago que utilizó usted para el pago de la mercadería, a menos que nosotros hayamos acordamos con usted de otra forma. De ninguna forma se le cobrará honorarios para este reembolso.
Podemos negar el reembolso hasta haber recibido la mercancia devuelta o hasta que usted se ha demostrado que ha devuelto la mercancia, dependiendo de lo que ocurra primero.
Usted tiene que devolvernos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notificó de la cancelación de este contrato.
El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes del plazo de catorce días. Usted se hace cargo del costo directo de la devolución de la mercancía.
Usted tendrá que pagar por una disminución de valor de las mercancías solamente en el caso de que dicha pérdida de valor se deba a un trato indebido de la mercancía.
Haga click aquí para descargar el formulario de revocación
AUTENTICIDAD DE LAS VALORACIONES
Valoraciones del servicio:
Se verifica la autenticidad de cada valoración de los consumidores antes de publicarla, lo que garantiza que las valoraciones sólo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos objeto de la valoración.
La verificación se realiza mediante el envío de enlaces individualizados a los consumidores después de completar un pedido en línea, que conducen a un formulario de revisión en línea y garantizan que el acceso a la función de revisión sólo se concede a los consumidores que realmente han comprado un producto y también haciendo que la posibilidad de presentar una revisión dependa de un inicio de sesión previo en una cuenta de cliente registrada desde la que se ha realizado una compra.
Utilizamos Trusted Shops como proveedor de servicios independiente para recopilar valoraciones. Trusted Shops ha tomado medidas para garantizar que se trata de valoraciones auténticas. Más información
Valoraciones de productos:
No se comprueba la autenticidad de las reseñas antes de publicarlas. Por lo tanto, también pueden proceder de consumidores que no han comprado/utilizado realmente los productos valorados.