1. Validez
Estas condiciones generales rigen todos los repartos y prestaciones de la empresa Delicatino Importación Exportación S.L.
Acuerdos divergentes o complementarios requieren la aprobación por escrito de Delicatino Importación Exportación S.L.
2. Condiciones de envío
Delicatino Importación Exportación S.L se compromete a hacer lo posible para cumplir los plazos de entrega. El envío se efectuará como tarde un día laboral después de realizar el pedido.
3. Ejecución
La presentación de la mercancía en nuestro Shop no es vinculante. El cliente formaliza el contrato de compra de los productos escogidos mediante el envío del pedido en nuestro Shop. Al enviar el pedido, el cliente reconoce las condiciones generales y las relaciones legales contractuales. Delicatino Importación Exportación S.L confirmará la entrada del pedido por E-mail. La aceptación del contrato por parte del cliente, tiene lugar en el momento en que recibe la mercancía.
4. Derecho de revocación
El cliente tiene la posibilidad de anular el contrato tanto por escrito (E-mail también es válido) como mediante la devolución de la mercancía en un plazo de dos semanas.
El plazo comienza en el momento en que el cliente obtener la mercancía.
Las anulaciones deberán dirigirse a:
Delicatino Importación Exportación S.L
info@delicatino.es
Calle de la Fragua, 28, Nave 3,
03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Tel: 965020078
En caso de anulación el cliente debe devolver las prestaciones recibidas y en el caso dado también los intereses. En caso de que la devolución completa o parcial no sea posible, o sólo en malas condiciones, el cliente deberá reembolsar el valor.
En caso de devolución el cliente cubrirá los gastos de envío siempre que el pedido haya sido por un valor inferior a 40 Euros y también en caso de que el cliente, en el momento de la anulación, aún no haya efectuado el pago del pedido. Aquello que no se pueda enviar con correo regular, será recogido. El plazo para afecutuar este pago son 30 dias a partir del día en que nosotros recivamos la devolución.
5. Productos defectuosos
En caso de que algún producto sea defectuoso, lo recogeremos sin nigún problema. No obstante le recordamos que la yerba mate es un producto natural. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre el gusto. Tanto el sabor, como el color y la apariencia pueden variar. Lo mismo sucece con los envases.
Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en caso de no estar satisfecho con los productos recibidos. Las reclamaciones sobre el envío, envío a dirección errónea o cantidades erróneas deben realizarse en el transcurso de una semana tras haber recibido la mercancía. Tras autorizar la reclamación, Delicatino GmbH enviará aquellos productos que falten, enviará productos de repuesto o hará un descuento.
6. Precios y Fotografias
Las ofertas no son vinculantes. En caso de errores evidentes, como por ejemplo, erratas, nos reservamos el derecho a indicar el precio correcto.
Las fotografías de nuestro shop, no siempre coinciden con el original. Encontrará más detalles en las descripciones de los productos.
7. Opciones de pago y privacidad
Las facturas de Delicatino Importación Exportación S.L son automáticamente válidas y deberán pagarse por completo. Le garantizamos que ni cedemos, ni facilitamos datos de nuestros clientes.
8. Reservada la venta inmediata y la propiedad
Todos los productos permanecen propiedad de Delicatino Importación Exportación S.L hasta el cumplimiento del pago.
9. Lugar de cumplimiento y derecho aplicable
El lugar del cumplimiento es la sede de la empresa Delicatino Importación Exportación S.L. Las disputas surgidas a raiz del contrato, se solucionaran en el juzgado en el que se situe la empresa Delicatino Importación Exportación S.L
10. Resolución alternativa de resolución de conflictos
No participamos en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta arbitral de consumo.
11. Ineficiencia de puntos aislados
En caso de que existan puntos en contrato que no sean avenidos, el resto del contrato seguirá siendo válido.